Para las mujeres, hay muchas maneras de estar a la moda y no sólo radica en la utilización de prendas adecuadas; sino también en el tipo de corte de cabello, en el perfume que utilizarán y hasta en el tipo de manicura que aplicarán para sus uñas. Como bien sabemos, esto dependerá de lo que esté vigente en el momento o por recomendación de los especialistas. En esta ocasión, te aconsejamos decirle adiós a las uñas acrílicas para implementar la manicura japonesa que será tendencia en este 2024.
Con el correr del tiempo, la moda va cambiando en todos los sentidos y la manicura no es la excepción; y es que esto es parte fundamental para muchos estilistas y mujeres. Este nombre hace referencia a un tratamiento de belleza que tiene como fin embellecer las uñas, cambiando el color o el aspecto de ellas y hasta colocando uñas artificiales. Podemos destacar varios tipos de manicura que irán cambiando con el paso del tiempo.
Noticias RelacionadasUna de las uñas que logró imponerse en la última temporada fueron las acrílicas y es que perduraron mucho tiempo porque aportaban elegancia y estilo a las uñas. Sin embargo, su momento culminó y es que ahora lo que será novedad y utilizado por muchas mujeres es la manicura japonesa que se presentará en varias formas.
La manicura japonesa se enfoca principalmente en el cuidado de las uñas; haciendo que se vean muy naturales. En primer lugar, podemos destacar a las floreadas que son las más delicadas y elegantes y es que lucirás una base nude o de brillos con flores alrededor y hasta con piedras. Otra opción que puedes aplicar para tus uñas son las francesas y solo deben tener una base de brillo o esmalte y una línea en las puntas con un tono blanco.
Noticias RelacionadasUna de las últimas opciones de la manicura japonesa son las uñas nude con piedras y que le dará estilo y clase a tus uñas; y para esto debes aplicar unas piedras plateadas en la base de cada uña. En la última instancia también podemos aplicar las uñas pasteles, que puedes aplicar un tono distinto en cada uña, eligiendo colores como rosa, verde, celeste o amarillo.